Tres temporadas han sido las que Etro ha estado ausente en Milán, pero esa desaparición ha llegado a su fin. El próximo mes de junio la firma de moda de lujo desfilará por las pasarelas masculinas de la ciudad italiana.

En un comunicado, Etro confirmó que desfilaría y no solo haría presentaciones, como ha ocurrido durante los últimos tres años. “Anunciamos que la colección de ropa masculina de Etro se presentará con un desfile de modas durante la próxima edición de Milan Fashion Week”.

En este sentido, la Cámara della Moda, el organismo rector de la moda italiana, ve reforzada su temporada de moda masculina, debilitada durante los últimos años por la ausencia de prestigiosas firmas.

“El regreso a las pasarelas de la colección de ropa masculina bajo la dirección creativa de Kean Etro refleja una vez más la renovación constante de Etro, en medio de las celebraciones por su 50 aniversario. El desfile de moda primavera/verano 2020 se llevará a cabo el domingo 16 de junio”, confirmó la compañía.