El vermut es capaz de reinventarse cada cierto tiempo para dejar claro que se puede ser moderno, y como muestra de ello llega a Madrid Vermuteando con Fever-Tree, un festival dedicado al sabor del vermut combinado con la tónica. La firma inglesa ha decidido homenajear a este icónico producto con una jornada para el público general en pleno centro de Madrid.

El festival se celebrará el próximo 1 y 2 de junio en el exclusivo y poco visitado espacio de la Fundación Olivar de Castillejo. Dos días de música en vivo, comida, naturaleza y mucho vermut con tónica, la fórmula que promete aportar un punto nuevo a las tendencias en combinados.

Fever-Tree distribuirá en este jardín un conjunto de puestos donde degustar una variedad de vermut, mezclada con dos de los sabores de la marca que mejor encajan con esta bebida: Indian Tonic Water, su tónica más celebrada internacionalmente, o la recién estrenada Mediterranean Orange, perteneciente a su gama de mixers.

Vaso ancho, hielo y un poco de piel de naranja son los elementos necesarios para disfrutar de las diversas variedades de vermut que participan en la iniciativa, paseando por los rincones que este jardín urbano tiene en su interior. Todo ello maridado con propuestas de picoteo que combinan con el icónico cóctel vermut&tonic y engalanado por las diferentes bandas que participan haciendo sonar lo mejor de la música soul y el estilo motown. Además, los invitados al evento tendrán la oportunidad de asistir a un taller especializado de la mano de un experto mixólogo.

Las invitaciones para el acceso a Vermuteando con Fever-Tree se pueden adquirir ya a través de una inscripción previa y selección de los invitados en el microsite del festival.