1. La Gran Barrera de Coral (Australia)
Gracias a Google Street View puedes hacer un recorrido por la fauna y la flora de este maravilloso paisaje submarino.

2. Antártida (Polo Sur)
Es el continente más recóndito de La Tierra. El recorrido por este lugar tuvo sus inicios en el año 2010, pero no para de actualizarse: se pueden observar desde los más modernos laboratorios allí ubicados, hasta las cabañas de los primeros exploradores.

3. Amazonas (Brasil)
Puedes visitar una pequeña parte de esta gran selva, alrededor de unos 50 kilómetros: fauna, flora, paisajes increíbles… todo sin moverte de casa y sin sufrir el calor, los insectos y la humedad.

4. Ruinas Mayas (México)
Con Street View podrás desplazarte al sur de Méjico para visitar Chichen-Itzá, Tulum, Cobá y Tajín, algunas de las zonas arqueológicas más impresionantes del pueblo maya.

5. El Castillo del Conde Drácula (Transilvania, Rumania)
Este castillo del siglo XIV pudo servir de inspiración a Bram Stoker para su novela. Podemos visitarlo y sentir el miedo igual que si estuviésemos allí mismo.

6. El Gran Cañón (Arizona)
Es uno de los parques nacionales más impresionantes de todo el mundo, una de las grandes citas pendientes de muchos. Puedes disfrutarlo sin sentir el vértigo desde el asiento de tu casa.

7. Colisionador de Hadrones (Suiza)
El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en inglés) es uno de los complejos científicos de los más importantes e impresionantes del planeta.

8. La isla Gunkanjima (Japón)
Esta isla se encuentra al oeste de Japón. Una increíble isla desierta que sirvió de localización para películas como Agente 007: Skyfall.

9. El Taj Mahal (India)
Es el punto más representativo de la India, lugar que puedes visitar sin moverte de casa para disfrutar de su incomparable belleza.

10. Las Islas Galápagos (Ecuador)
Estas islas inspiraron a Charles Darwin para crear la teoría de la evolución de las especies. Ahora puedes recorrerlas y ver sus rincones con un detalle increíble.