Desde su creación en 2018, Japón ha sido el espejo en el que se han reflejado las propuestas de Roku Gin, una articulación del concepto japonés shun, el momento en que la naturaleza está en su punto álgido, y en el que se recogen los botánicos para crear un sabor único.
La propuesta de la marca es la combinación perfecta de seis botánicos japoneses que son recolectados en el mejor momento de cada estación: Yuzu, té Sencha, té Gyokuro, pimienta Sanshō, flor de Sakura y hoja de Sakura.
Ese shun palpable en la propuesta de Roku Gin sirve ahora como leitmotiv de su nueva campaña, Come Alive with the Seasons, dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Elle Fanning. En esta ocasión, la directora refleja la propuesta única de la marca haciendo referencia a la distintiva naturaleza japonesa, a las tradiciones profundamente arraigadas y a la cultura de las bebidas espirituosas, sinónimo de The House of Suntory.
El spot dirigido por Sofía Coppola, que puede verse en la web de The House of Suntory, busca arengar a los espectadores a apreciar cada una de las cuatro estaciones, tan vibrantes y fugaces como diferentes entre sí, en un mundo digital en el que cada vez se vive más deprisa. Un valor que es común a la cultura japonesa, y que se vuelve visible en festivales estacionales como Hanami.