Renfe, tren oficial de Starlite Occident, estrenaba el pasado 17 de julio un tren vinilado por Starlite Occident –que viajará a Málaga a lo largo del verano– con el showcase de Marilia a bordo, una de las dos componentes y autoras del dúo femenino Ella baila sola, que puso el toque musical a este viaje con destino al festival de Starlite Occident.
Manuel Turizo actuaba esa misma noche por primera vez en el auditorio del festival boutique de Marbella, tras su concierto en la primera edición de Christmas by Starlite en Madrid, haciendo alarde de ritmos latinos como la bachata y el reggaetón.
Turizo, uno de los principales artistas en aupar de nuevo la bachata en las listas de ventas y reproducción a nivel internacional, dedicó especial atención a su último disco 2000 (2023), en el que se incluyen algunos de sus hits más conocidos como La bachata, El merengue o Éxtasis, y tocó temas de sus dos primeros discos ADN y Dopamina, como los sencillos Esperándote o La nota.
Conocido por su cercanía y cariño hacia sus seguidores, el cantante colombiano subió al escenario a una pequeña fan para interpretar conjuntamente La Bachata y cantó Feliz Cumpleaños a otra seguidora.
Tras el concierto en el Auditorio, el festival transformó su espacio Sessions en un gran club nocturno al aire libre y celebró un divertido after party con un maestro de ceremonias de lujo: Juan Magán. El público vibró y bailó al ritmo de éxitos internacionales como Bailando por ahí, Por fin te encontré o Verano azul.
Naturaleza, innovación y música de vanguardia se unieron en el espacio más atrevido del festival, donde disfrutar de las noches del verano en Marbella. En plena naturaleza, rodeado de estrellas y con un ambiente mágico, el festival envolvió a los asistentes en una experiencia excitante y rompedora.