Cuatro citas únicas tendrán lugar en InterContinental Madrid del auténtico espectáculo flamenco producido por SO-LA-NA, en el que grandes artistas galardonados con los mejores premios del flamenco, sumergirán a todos los asistentes en la verdadera cultura española. Un viaje sensorial que se podrá disfrutar los jueves 16 y 23 de mayo y 6 y 13 de junio en el lobby principal del hotel donde a través del cante, el baile y la fusión instrumental se vivirá una experiencia única en el Palacio Aliaga (actual InterContinental Madrid).

El madrileño cinco estrellas apuesta por el arte flamenco, ofreciendo la oportunidad de que transcienda de forma universal. La transformación del icónico lobby en un tablao, de la mano de grandes profesionales como Yolanda Osuna (este jueves), Eduardo Guerrero (23 de mayo), Amador Rojas (6 de junio) y Ricardo Fernández del Moral (13 de junio) no dejará indiferente a ningún espectador.

Cada jueves a las 20:30 h. será la apertura de puertas con un aperitivo de bienvenida de productos típicos nacionales, que dará paso al gran espectáculo convirtiéndolo en el plan perfecto de los jueves primaverales.