Ubicada en un lugar privilegiado del barrio de Salamanca de Madrid, la nueva boutique Cartier reabre sus puertas como un nuevo concepto decorado por la arquitecta e interiorista francesa, Laura González. Este renovado espacio contará con un área multidisciplinar donde los clientes y amigos de la prestigiosa firma relojera podrán disfrutar de una completa agenda cultural.

A finales de este mes, Cartier comenzará una nueva etapa en la capital española. En la misma ubicación, pero con un concepto moderno y personalizado para esta ciudad, González ha creado un espacio con carácter interactivo, ameno y festivo para dar una nueva bienvenida a todos los visitantes.

Como detalle final, un gran mosaico creado en exclusiva para esta boutique por la artista francesa Nathilde Jonquière será su sello de identidad. Sobre un fondo esbozado en tonos dorados, la icónica pantera de Cartier llega al Palacio de Cristal del Retiro junto a uno de los característicos pavos reales que pasean por los jardines del parque.

Este nuevo concepto de boutique sigue la estrategia de la Maison francesa de renovar progresivamente todas sus boutiques alrededor del mundo. Con ello, Cartier quiere adaptarse a las diferencias locales y seguir enamorando a un mundo que se mueve a diferentes ritmos y en todas direcciones.