BOMBAY SAPPHIRE® ha anunciado el lanzamiento de la nueva ginebra edición limitada BOMBAY SAPPHIRE® English Estate, una exclusiva ginebra inspirada en la belleza del paisaje que rodea la destilería BOMBAY SAPPHIRE Laverstoke Mill en Hampshire, Reino Unido, y que estará disponible solo durante un tiempo limitado, desde abril de 2019 hasta marzo de 2020. En concreto, la campiña inglesa ha servido de inspiración a la firma británica para elaborar esta ginebra en su deslumbrante entorno de la destilería mediante el método de infusión al vapor que caracteriza a la marca.

BOMBAY SAPPHIRE® English Estate equilibra las notas de cítricos de BOMBAY SAPPHIRE® con tres nuevos botánicos que crecen alrededor de Laverstoke Mill: menta poleo, rosa canina y avellanas tostadas. Estos nuevos ingredientes se combinan para producir brillantes notas cítricas revitalizadas con menta, que dan lugar a una ginebra vibrante, nueva expresión creativa de la marca. Así, su delicada combinación de botánicos dotan a BOMBAY SAPPHIRE® English Estate de un sabor más suave y de menor graduación alcohólica, ofreciendo ilimitadas posibilidades para potenciar la creatividad en los cócteles.

La creatividad de la marca de ginebra premiun no se detiene aquí, ya que BOMBAY SAPPHIRE® English Estate es la primera una serie de ediciones limitadas que la marca va a presentar en los próximos años. Un brindis por esta y las que están por venir.