El blanco refleja la claridad que caracteriza a California, así como su particular luz. Y este es precisamente el color por el que apuesta BOSS para su nueva colección White Edition, inspirada en ‘California Breeze’.

Los tejidos ultraligeros y las relajadas siluetas de los vaqueros, sastrería, prendas de abrigo y de punto y accesorios para él que ha seleccionado la firma para confeccionar esta nueva colección se combinan para crear un look definido por la naturalidad. Además, cada una de ellas se podrá incorporar a cualquier look de Primavera/Verano 2019 y del futuro, para aportar un fresco toque californiano a cualquier estilo.

La calidad y la confección experta son dos de los aspectos esenciales de la colección cápsula. La selección de telas, muchas de las cuales han sido urdidas o tejidas en Italia u otros países europeos, se distingue por la ligereza y el tacto papel. El trabajo artesanal más minucioso se nota en cada detalle, por ejemplo, en los ribetes brillantes que, junto al resto de acabados, culminan una estética limpia y moderna que permite crear un look estival marcado por el lujo.

Gabardina de ajuste relajado con cinturón en el talle, traje slim fit en tejido elástico, camiseta relaxed fit con dobladillo con cordón y zapatos Derby de piel lisa fabricados en Italia con un diseño casual.

Cazadora cortavientos con cremallera parcial en punto con paneles de tejido técnico, jersey con cremallera en el cuello con una mezcla de puntos de canalé, vaqueros slim fit en denim elástico con teñido especial y zapatos Derby de piel lisa fabricados en Italia.

Jersey con cremallera en el cuello con una mezcla de puntos de canalé, pantalones relaxed fit en tejido elástico con cintura con cordón y zapatos Derby casual de piel lisa.

Todas estas prendas están disponibles en la tienda online de BOSS. Se puede realizar la compra de manera particular o acudir a cualquiera de las BOSS Store de España donde el personal de tienda asesorará y hará el pedido. Además, se puede recibir a domicilio o recogerlo en tienda.