El nuevo McLaren 720S Spider descapotable de McLaren Automotive ya forma parte de la familia de Super Series de la marca británica de coches deportivos y superdeportivos de lujo y altas prestaciones –las primeras unidades se empezaron a entregar el pasado mes de marzo– y ofrece unas cifras espectaculares. El motor V8 doble turbo de 4 litros entrega 720CV y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,9s. La velocidad máxima es de 341 km/h (325km/h descapotado).

El nuevo sistema patentado de techo de fibra de carbono se activa electrónicamente y ofrece el tiempo de operación más rápido en su clase. Se capota y se descapota en 11 segundos con la velocidad del vehículo de hasta 50km/h.

El evento de presentación de este nuevo modelo en España se llevó a cabo el pasado mes de marzo en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona donde McLaren cuenta con una nueva sala de exhibición hasta la apertura del nuevo concesionario a finales de 2019. La nueva sala McLaren es desde este mes de marzo el nuevo emplazamiento de showroom y venta de McLaren Barcelona; mientras que el taller estará ubicado en Sant Just Desvern.