Para los novios más clásicos, BOSS propone este elegante traje de corte estrecho de 3 piezas confeccionado en la más exquisita seda y lana italiana, con una versión discreta y veraniega de una camisa formal acompañada con un sutil detalle de corbata rematada con nudo francés y unos zapatos Derby de cordones en piel.

Por el contrario, si en tu día nupcial quieres lucir un look más clásico, pero con un toque atrevido, BOSS te propone este lujoso traje slim fit de 3 piezas con entretela acompañado de una camisa formal una corbata rematada con nudo francés y unos mocasines de ante.

La firma sorprende con esta reinterpretación decididamente sofisticada de los trajes de verano con este distinguido traje entallado con solapa en pico (con un sutil aspecto jaspeado y un brillo refinado) que combina con una selecta camisa slim fit elaborada en suave satén de algodón ligero y una corbata rematada con nudo francés.

Para aquellos que quieran lucir un outfit más osado, BOSS presenta esta llamativa prenda reinventada para fiestas y eventos veraniegos: un traje moderno de chaqueta y pantalón de corte estrecho inspirado en el smoking de tejido ligero de lino en tonos blancos que se puede combinar con una camiseta de manga corta regular fit.

En verano también es posible reflejar una imagen formal a la par que veraniega con esta chaqueta de lino azul medio combinado con solapas en pico forradas de seda, estos chinos slim fit elaborados con el mejor satén de algodón y esta camiseta de manga corta.