La marca de café premium ha lanzado al mercado L’Or Barista, el primer sistema de café de cápsulas diseñado para preparar un espresso, dos espressos a la vez o un espresso doble gracias a su nueva gama de cápsulas doble espresso, con las que podrás experimentar el doble de placer.

Los amantes del café sabéis que para preparar un auténtico espresso es imprescindible que se haga a alta presión, por eso, la exclusiva cafetera L’OR Barista, diseñada en colaboración con Philips, ofrece hasta 19 bares de presión que permiten obtener un café de una calidad excepcional y con gran facilidad.

Además, aquellos que tenéis otros gustos cafeteros y preferís el cappuccino, el espresso macchiato o el latte macchiato también podréis disfrutar de esta experiencia gracias a la exclusiva cafetera L’OR Barista Latte Edition con espumador de leche integrado.

La cafetera L’OR Barista combina el placer de una experiencia doblemente intensa con un distinguido diseño. Los amantes del café podrán vivir una experiencia completa, rápida y con facilidad de uso. Podrán disfrutar de un café de calidad y rendirse a un momento de placer inigualable en el hogar.