Formal o informal. De rayas, lisa o de cuadrados. De manga larga o corta. Sea como sea, la camisa es una prenda de vestir que resulta imprescindible en el armario de un hombre. Tanto es así que existe una gran variedad de colores y modelos para que ‘llueva’ a gusto de todos.

En este sentido, MIRTO se emplea a fondo para que cada una de sus colecciones tenga como punto de referencia a un hombre actual y elegante que busca estar perfecto en todo momento. Y una vez más lo ha conseguido con su colección Primavera Verano 2019 con diseños clásicos atemporales.

Las camisas de esta nueva temporada, inspiradas en el mediterráneo, destacan por ser más coloridas, con tonalidades más vivas, y están elaboradas con tejidos naturales –algodón, lino, seda o lana– tanto en lisos como en rayas o cuadros, así como con originales estampados de micro dibujos. Y como novedad, MIRTO incluye en su nueva colección la camisa hawaiana de manga corta y estampados florales.

Y como no podía ser de otra manera, su propuesta de sastrería destaca por ser un aliado perfecto para los looks de verano de hombres urbanos y cosmopolitas que buscan calidad y producto made in Spain. Para confeccionarlas ha utilizado los mejores tejidos en lanas, linos y sedas, acordes con la época más calurosa del año.

En esta colección, también destacan las bermudas y los pantalones clásicos de algodón y de más sport; y los pijamas, batas y boxers de tela.