1. SnipSnap Coupon App
Gracias a esta aplicación podrás recopilar tus cupones favoritos para consultarlos en cualquier momento. A través de una captura de imagen, la app permite almacenar el contenido y navegar por los cupones guardados de otros usuarios en cualquier momento. La aplicación está disponible tanto en iOS y Android.

2. SaleSorter
Si lo que quieres es ahorrar dinero y no perder tiempo buscando las mejores ofertas, SaleSorter te da la solución. La aplicación se basa en la ubicación que determine tu teléfono para detectar las tiendas con mejores descuentos que están a tu alrededor. En el mapa que incorpora te detallará el sitio donde se encuentra el local.

3. Shopkick
Esta aplicación parece ser todo ventajas. Hay veces, en las que ir a una tienda no es sinónimo de comprar algún complemento. Aún así, Shopkick reconoce el esfuerzo y te motiva para que vuelvas a repetir. ¿Cómo lo hace? A través de la app conseguirás puntos, regalos y descuentos en base a las tiendas que participan en esta iniciativa. Después, te podrás beneficiar de ellos en tus futuras compras.

4. ShopAdvisor
Si eres de lo que sabe lo que quiere comprar pero, quieres hacerlo al mejor precio posible, ésta es tu aplicación de cabecera. ShopAdvisor se encarga de investigar y encontrar el precio más económico y le informa de ello. Solamente tienes que escanear el código de barras del producto por el que estás interesado y dejar que la app haga su trabajo.

5. eBay Now
El éxito de eBay va en aumento. Las facilidades que pone a la hora de comprar han hecho de esta app la preferida entre los consumidores. A través de esta aplicación podrás realizar tus compras evitando esperas. El envío de tus artículos será gratis y llegará hasta la tienda más cercana a tu domicilio.