Elegancia, tradición, excelencia e innovación. Bajo estas premisas la manufactura suiza de Le Brassus presenta Code 11.59 by Audemars Piguet, una colección única capaz de aunar estética, mecánica y artesanía. Sus grandes complicaciones relojeras como el calendario perpetuo o la repetición de minutos, una excepcional técnica y un extraordinario acabado convierten a esta colección en un icono a través de las generaciones actuales y venideras.

Clásica por su naturaleza y poco convencional por su diseño, la colección de la prestigiosa relojera suiza presenta unos acabados –con su cristal zafiro de doble curvatura ofrece una experiencia óptica única– que resultan impecables. Code 11.59 by Audemars Piguet es una colección pensada para retar los deseos de los más exigentes.

La elegancia con la que se fabrican los relojes de Audemars Piguet –fundada en 1875 en el Valle de Joux, en el macizo de Jura– han impulsado a la prestigiosa relojera a lo más alto del sector, a revoluionar la alta relojería. Las referencias que componen esta nueva colección se distinguen porque han sido creadas para que tanto hombres como mujeres puedan disfrutar de todas y cada una de sus elaboradas piezas de 41 mm de caja, que combina una carrura octogonal con bisel y fondo redondos.

Las 13 referencias de esta colección se han confeccionado con detalles inéditos en la industria y, como no podía ser de otra manera, su nombre también ha sido elegido cuidadosamente. Code 11.59 hace referencia al renacer de un nuevo día, a la llegada de una nueva era tanto para la firma como para la relojería en sí. Y es que Code 11.59 by Audemars PIguet desafía al mercado manteniendo su tradición relojera a la vez que apuesta por la innovación y se adapta a distintos estilos y conjuntos.

“Clásica por su naturaleza y poco convencional por su diseño, Code 11.59 by Audemars Piguet no renuncia a nada. Trata sobre desafíos humanos y narra las apasionantes historias de unos relojeros comprometidos que se atrevieron a seguir sus propias convicciones, que unieron sus fuerzas y perseveraron, superando constantemente sus propios límites”, subrayó François-Henry Bennahmias, consejero delegado de la manufactura, durante la presentación de esta nueva colección.