Si bien es cierto que la cosmética masculina es un valor en alza, es inneglable que los hombres somos, ante todo, más prácticos que las mujeres a la hora de plantarnos delante del espejo para llevar a cabo nuestra rutina de cuidados.

Un reciente estudio nos revela que ahora los hombres dedicamos al menos diez minutos al día al cuidado personal y que lo que más valoramos es la rapidez y la eficacia. Habrá hombres a los que 10 minutos no les parezca mucho tiempo, pero son más que suficientes si sabemos aprovecharlos.

Es precisamente por esta razón por la que cada vez son más las marcas de cosméticos que luchan por sacar al mercado el producto estrella: una crema más completa y versátil que nos ayude a maximizar nuestro tiempo a la vez que nos cuida y nos protege de los factores externos a los que nuestra piel se enfrenta cada día.

Puesto que todos somos conscientes de que nuestro tiempo es oro y que el exceso de sol es uno de los principales motivos de enfermedades pigmentarias, ERNO LASZLO – la firma americana de estrellas de Hollywood como Gary Cooper, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn- nos propone una una emulsión hidratante anti-envejecimiento con filtro solar de amplio espectro y renovadores celulares. R.E.M. (repair, energize, moisturize) repara, revitaliza e hidrata en un solo gesto.

R.E.M. DAY LOTION SPF 30 es una loción que repara la piel gracias a la acción de las microscópicas esferas de encimas vegetales restaurando el ADN dañado. Además, los extractos botánicos y el ácido hialurónico hidratan en profundidad revitalizando la piel y aportando un aspecto sano y tonificado.

Sus ingredientes principales penetran profundamente, atravesando las capas superficiales de la piel, con el fin de evitar el debilitamiento gradual del tejido cutáneo.

1. Complejo Reafirmante Forte-pHirm con activos botánicos: tensa y da tono a la piel.
2. Extractos de Ginkgo Biloba y algas sirven como un natural aporte de vida a las células al aumentar su oxigenación.
3. Cinco Aceites Naturales hidratan piel de forma profunda creando una barrera protectora sobre la piel contra la deshidratación:

– Aceite de Aguacate: uno de los más nutritivos y antioxidantes (efecto protector y regenerador).
– Aceite de Sésamo: Revitaliza y tonifica la piel. Es muy valioso para luchar contra la flacidez. También utilizado filtro solar frente las radiaciones UVB, favoreciendo el bronceado además de hidratar la piel. Esto lo convierte en un gran aliado cuando llega el verano.
– Aceite de Avellana: como vector para vehicular activos liposolubles, su alto contenido natural en vitamina E permite retrasar el proceso de oxidación.
– Aceite de chaulmugra, utilizado para el tratamiento temprano de la lepra.
– Aceite de girasol: con propiedades hidratantes y antioxidantes.

Es cierto que nada va impedir que sigas cumpliendo años, pero retrasar los síntomas visibles del envejecimiento nunca había sido tan fácil. La lucha antiaging está más que ganada. Unus pro omnibus, omnes pro uno.

Se presenta en 90ml: PVP 142 €