Así serán los móviles en 2019

Si a lo largo de los años hay un aparato electrónico que ha sufrido grandes avances ese es el teléfono móvil. La llegada de Internet y el cambio a los ‘smartphone’ supuso un antes y un después en cuanto a la forma de usar este aparato. Ahora, en 2019, la industria planea otra reinvención de los móviles que consiga recuperar el interés de los consumidores por cambiar su terminal ya que, en los últimos tiempos, se muestran reacios a hacerlo ya que no encuentran alicientes para renovar su móvil.

Así, los fabricantes y operadores trabajan para ofrecer una serie de novedades que realmente interesen al consumidor.

Móviles plegables 

Samsung y otras compañías del sector van a introducir las primeras unidades de un móvil que se lleva pegado en el bolsillo y, cuando se vaya a usar, se despliega. Pese a que promete ser toda una revolución, esta novedad presenta determinados aspectos que tendrá que desarrollar a lo largo del año.

Así serán los móviles en 2019

5G

Se trata de una evolución del 4G, la red actual, que disparará la velocidad de conexión así como la utilidad del propio móvil ya que consumirá, por ejemplo, menos batería.

Así serán los móviles en 2019

Pantallas perforadas

Los móviles finos y compactos es la principal petición del mercado. Para ello, la cámara de fotos “supone un problema” en el diseño debido a su tamaño, así en el 2019 las cámaras irán integradas en la pantalla con una perforación mínima.

Así serán los móviles en 2019

Más lentes

En este año hemos visto como los móviles han ido incluyendo más lentes con el objetivo de ofrecer más opciones de foto, desde el modo retrato hasta un mayor ángulo de visión. Se espera que en este nuevo año se diseñen teléfonos con más objetivos que mejoren (aún más) las fotografías.

Así serán los móviles en 2019

Lectores de huellas “invisibles”

 El lento de huellas ha estado presente tanto en la parte delante como en la trasera de los teléfonos móviles, fruto del ánimo de los fabricantes por testar cuál era la mejor opción. Y, finalmente, parece que se quedará en la parte delante pero integrado en la pantalla por lo que quería oculto.

Así serán los móviles en 2019

Cámaras prácticamente profesionales 

Las cámaras de los smartphone son cada vez mejores, es por eso que la competitividad entre marcas por tener el móvil con la cámara más “profesional” ha crecido en este último año. Así, en 2019 habrá teléfonos que presenten más megapíxeles y no tengan nada que envidiar a las cámaras réflex.

[td_smart_list_end]