Pilma Travel, especialistas en artículos de viaje y marroquinería de lujo, ha presentado la colección de maletas Bank de la marca italiana FPM Milano, fabricadas en aluminio y con cuidados detalles en piel.

Estas exclusivas maletas tienen su origen en Italia donde se fabrican artesanalmente para todo el mundo. Los volúmenes y siluetas de la colección Bank se inspiran en las antiguas maletas y baúles de viaje, pero revisados en clave moderna. El diseñador Marc Sadler es quien da vida a esta colección unisex, disponible en siete tamaños diferentes y cuatro variaciones de color.

Las carcasas de aluminio, de 10 micrones de espesor, combinadas con los cierres especiales Butterfly, garantizan protección y resistencia a los elementos. Las ruedas dobles aseguran un fácil transporte y el interior con separadores de compartimentos y detalles de piel proporcionan una perfecta organización del contenido.

Si usted es amante de las cosas bien hechas, presta atención a los detalles y está en constante búsqueda de la excelencia, sin duda, su marca es FPM Milano, la perfecta combinación entre tradición e innovación.