IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado, ha lanzado su nueva edición limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE, una creación que se inspira en la energía de los colores del verano, encapsulando la vitalidad de los tonos violeta neón y magenta.
La nueva edición limitada, que ha sido reconocida con el Red Dot Design Award, un premio internacional de diseño de producto conseguido por su atrevida combinación de colores, celebra el cambio de los más de veinte millones de usuarios adultos de la marca que han conseguido dejar el cigarrillo atrás en todo el mundo.
IQOS ILUMA NEON PURPLE, que está disponible en los tres modelos del dispositivo, cuenta con un llamativo exterior violeta elaborado a partir de aluminio anodizado. Los tres dispositivos están provistos de una tecnología innovadora que ofrece a los fumadores adultos una forma diferente de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo, por lo que no produce ceniza, ni humo de cigarrillo. Al no haber combustión, IQOS ILUMA emite significativamente menos niveles de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos.
«Nuestro compromiso constante con la innovación nos impulsa a seguir proporcionando mejores opciones para los fumadores adultos«, señala Alejandro Flores, director de Marketing de IQOS para España, «por eso traemos a España IQOS ILUMA NEON PURPLE, (…) con la que estaremos presentes a lo largo de todo el verano para seguir ofreciendo una mejor alternativa a todos los fumadores que busquen romper con lo establecido e ir un paso más allá».