A raíz del estreno de la película ‘Bohemian Rhapsody’, la banda de música Queen ha sido la más escuchada durante el mes de noviembre en Spotify, tal y como revela un informe de la plataforma de música. Así, el legendario grupo destrona a los otros nombres actuales de géneros musicales que suelen ocupar las primeras posiciones de la plataforma, especialmente de reggaetón.

Sin duda, la vuelta de Queen se debe al estreno de ‘Bohemian Rhapsody, película que narra la vida del vocalista de la banda y que se ha convertido en un éxito en taquilla. Según los datos ofrecidos por Spotify, la banda liderada por Freddie Mercury se alza con la primera plaza y deja atrás a cantantes de reggaetón con un total de 25 millones de reproducciones. En la segunda posición se ubica la colombiana Shakira, con poco más de 23 millones de reproducciones. Le sigue Maluma con más de 19 millones en tercera posición. Por su parte, Nicky Jam y Becky G con 18. 594 millones y con 17.398 millones, respectivamente, completan el ‘top 5’.

Las canciones más escuchadas han sido las más conocidas de Queen como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Don’t Stop Me Now’ o ‘I Want To Be Freak’. Así, la banda vuelve a la primera fila de actualidad demostrando que este icono de la música sigue estando vigente.