"
"

LEGO lanza la primera colección para adultos

La compañía danesa busca ofrecer una nueva fórmula antiestrés para que los “mayores de la casa”.

Compartir

Por primera vez LEGO ha creado una serie de figuras armables con movimiento destinada a un público adulto con las que, además, prometen combatir el estrés. Olvídate de desconectar con el móvil, series o películas y aprovecha esta “nueva” oportunidad para recordar uno de los juegos que, seguro, han marcado tu infancia.

Esta primera colección se llama LEGO Forma e integra figuras de peces con movimiento, los cuales simulan el mismo movimiento que tendrían debajo del mar. En total, las 294 piezas que incluye permite crear cuatro modelos: un tiburón y tres peces multicolores.

El lanzamiento de LEGO Forma tiene como objetivo ser una vía de escape para que los adultos puedan desconectarse del día a día a través de una actividad que pondrá en práctica su creatividad a la hora de unir piezas para dar forma a estas figuras. Desarrollado en colaboración con la empresa de ‘crowdfunding IndieGoGo, el lanzamiento causó una enorme sensación, lo que provocó que se agotara en cuestión de horas, por lo que LEGO trabajará específicamente en este sector en los meses próximos para extender la oferta a lo largo del próximo año.