Dos nuevos modelos con un toque muy particular se abren camino entre los dispositivos más distintivos de Acer. Ambos comparten un diseño único y elegante que, unido a las herramientas con las que cuentan, hacen de ellos una pieza fundamental y especial de nuestro día a día.

Elegir entre una tablet y un portátil queda atrás con el nuevo dispositivo de la empresa tecnológica Acer. Con un estilo propio, Acer Aspire Switch 10 se postula como la elección perfecta para tocar, escribir, ver y tocar dónde y cuándo quieras.

El diseño, con menos de 8,9 mm de grosor y un peso máximo de 1,17 kg, destaca por su comodidad y la facilidad para transportarlo, ya que se desmonta completamente. Su uso no se reduce al de un simple portátil. Acer Aspire Switch 10 va más allá y revoluciona el mundo de la productividad.

Su pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas puede ser vista desde diferentes perspectivas. El dispositivo 2 en 1 permite ser utilizado de cuatro modos diferentes: como portátil, como una tablet, aprovechando su pantalla o modo Tent. Tú puedes decidir qué momento de tu vida vas a compartir con Acer Aspire Switch 10 para sacarle el máximo partido a la multitud de ventajas que ofrece.


Sin duda, el nuevo concepto de libertad y sensaciones se presenta ante nosotros. El teclado no será un inconveniente si tienes un viaje ya que permite desengancharlo de forma limpia y suave gracias a tecnología Acer Snap Hinge™. Así mismo, tanto su estructura metalizada como la pantalla LumiFlex, que optimiza el color de vídeos y fotos, lo convierten en el mejor compañero por las características exclusivas que muestra.

La actualización de datos está garantizada con el novedoso Acer Aspire Switch 10. La función AcerCloud™ brinda a los usuarios la capacidad de acceder y gestionar información en tiempo real, así como la sincronización con otros dispositivos. La productividad será más exitosa y gozarás de ella gracias a la precisión con la que ha sido dotado.

Sin bajar la guardia y apostando por la distinción llega a nuestras manos Acer Iconia A1-830. La nueva tablet Android, de 7,9 pulgadas y 8,15mm de grosor, define a través de su estiloso diseño metálico, su prominente rendimiento y su brillante pantalla IPS el concepto de la resistencia y elegancia.


Lo que conocemos como una tablet será diferente tras descubrir las características de la nueva A1-830. Tanto sus 16GB de almacenamiento, como la resolución de su cámara trasera y frontal y los dos altavoces que incorpora son la clave para proporcionar una experiencia ideal para los sentidos. Además, el tiempo dejará de importante. Su batería tiene una duración de 7,5 horas lo que te ayudará a despreocuparte y dejarte llevar.

Marcar un estilo diferente y alcanzar la libertad de adaptar los nuevos dispositivos a la vida del usuario son la base en la que se apoya el portátil Acer Aspire Switch 10 y la tablet Acer Iconia A1-830. La empresa fundada por Stan Shih vuelve a brindar la oportunidad de vivir de cerca la tecnología y disfrutar con ella. Eso sí, no olvida el lujo y la comodidad que todos nos merecemos y lo refleja en cada uno de sus modelos.