1. Tienes buenos amigos
A lo largo de tu camino has conseguido relacionarte con personas que se han convertido en grandes amigos. Forman parte de tu vida por la confianza que te demuestran y por estar siempre presentes. Encontrar a buenos compañeros de viaje es el éxito principal de tu vida.

2. Te apoyas en tu familias
Tus familiares te conocen a la perfección y saben cuáles son tus objetivos. Son una pieza fundamental de la que recibes los mejores consejos y con los que compartes tus éxitos. Con ellos, el equilibrio dentro y fuera del trabajo está garantizado.

3. Haces lo que te gusta
Tu esfuerzo y tu formación han dado sus frutos y te han dado la posibilidad de trabajar en lo que siempre has querido. La ilusión y las ganas de crecer profesionalmente son la base de tu día a día.

4. No tienes demasiadas obligaciones
Has sido inteligente y has decidido vivir sin complicarte la vida demasiado. Como todo el mundo, tienes responsabilidades pero has sabido adaptarlas a cada momento para que no supongan un agobio y se conviertan en una pesadilla.

5. Sigues conociendo gente y aprendiendo
Tus fronteras no tienen límites. Aprovechas cada día para conocer a gente nueva y aprender de sus culturas. Aportan sabiduría a tu persona y te llenan de energía. Conocer costumbres te abre nuevos horizontes que te pueden interesar.

6. Has creado tu propio estilo de vida
Has conseguido vivir la vida en base tus propias normas y tus pensamientos. Aunque quizás tu modelo de vida no sea el más común, te sientes cómodo siendo diferente y fiel a tus principios. No dejas que la opinión de los demás te influya demasiado.

7. Tienes expectativas de futuro
Entre tus planes no está, ni ha estado nunca, la idea de abandonar. No te das por vencido y sigues ampliando tus habilidades para poder obtener resultados con el paso del tiempo. No te acomodas y buscas la oportunidad para intentarlo de nuevo.

8. Has alcanzado tus metas
A pesar de los fracasos que han formado parte de tu vida, has conseguido que tus sus sueños se hagan realidad. Paso a paso has logrado que tus ideas vayan cogiendo forma y alcanzar con ellas tus logros. Date por satisfecho y valora lo conseguido.

9. Miras la vida con optimismo
Vives el momento perfecto y no hay nada que pueda empañar tu vida. Buscas darle mirar con otros ojos los puntos más complicados de tu vida y buscarle el lado positivo a cada uno de ellos. Apuesta por aceptar los cambios y llevarlos a cabo para mejorar tu vida.

10. Vives el momento
Si hay algo que caracteriza el éxito de tu vida es el entusiasmo con el que disfrutas cada jornada. Has decidido que quieres aprovechar al máximo y disfrutar con que tienes. Piensas en vivir hoy y para hoy.