72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Lifestyle

La Movember Party de Oris, una velada de buen ambiente y generosidad

El pasado miércoles 14 de noviembre, la Barbería Filomax del barrio de Chamberí en Madrid, se convirtió en el punto de encuentro del arte, la música y la elegancia donde Oris, la marca de relojería suiza se consolida una año más como uno de los principales referentes de este movimiento en todo el mundo. Durante dos años la marca ha colaborado con la Fundación Movember con el fin de ayudar a desarrollar los diferentes proyectos y concienciar sobre la salud de los hombres.

Los asistentes pudieron disfrutar de una noche amenizada por la música en directo del grupo Mattblú que consiguió con las reinterpretaciones de grandes éxitos de la música nacional e internacional crear un ambiente único, en el que tampoco faltó el servicio de barbería en directo para que los allí presentes pudiesen sumarse a la causa dejándose el famoso bigote.

El artista Alex de Marcos, quiso unirse a la Movember Party de Oris, con la creación de dos obras hechas en exclusiva para la ocasión en la que materializó la importancia de cuidar la salud masculina. Una subasta reñida en la que no faltó la emoción del último momento y con la que se consiguió recaudar fondos con los que superar la cifra del año anterior, y seguir promoviendo Movember más allá del mes de noviembre.

Oris celebra así en una velada única que sirvió para que amigos de la marca y de la fundación, así como todos aquellos que querían ser partícipes de esta iniciativa pudieran aportar su granito de arena y conocer en exclusiva la Edición Movember de su icónico Big Crown Pointer Date, de cuyas ventas, una parte irá destinado a la Fundación Movember.