72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Lifestyle

Noche de gala por la llegada de Breitling a China

Breitling, el fabricante suizo de relojes de , anunció su presencia en China con una velada de gala donde el Phoenix Center de Pekín albergó a más de 500 invitado. Más de 100 representantes de los medios de comunicación locales e internacionales fueron testigos de los de los invitados VIP que iban llegando.

La velada comenzó con Georges Kern, CEO de Breitling, presentando a las celebridades invitadas por la marca: Sally Fitzgibbons, miembro del Surfers Squad, el fotógrafo y cineasta Peter Lindbergh, Daniel Wu y Brad Pitt entre otros. Los asistentes pudieron disfrutar de una ambientación musical en vivo que corrió a cargo de la Beijing Percussion Art Troupe, que participó en los Juegos Olímpicos de 2008, y de una orquesta formada por virtuosos pekineses.

Durante la noche de gala en Pekín, Breitling aprovechó para presentar los relojes que componen la nueva familia Premier, unos modelos que refuerzan el vínculo de la marca con su entorno terrestre y expresan una parte importante de la misión actual de la marca: crear relojes para mujeres y hombres de estilo, propósito y acción.

La nueva familia Premier reintroduce la elegancia y la conexión con el medio terrestre. Uno de los modelos más destacados de la familia es el Premier B01 Chronograph 42 Bentley British Racing Green; el cronógrafo es un homenaje a la asociación de Breitling con la gran marca automo­vilística.

Durante la velad,   la marca ofreció un avance de dos modelos especiales de aviador que serán lanzados el año próximo para conmemorar la historia del legendario avión Curtiss P­40 Warhawk. Colaboraron con la celebración pilotos de dos generaciones distintas: Taylor Stevenson y, a sus 93 años, Ollie Crawford, el piloto vivo más veterano que llegó a volar con un Curtiss P­40 Warhawk.

El punto álgido del evento llegó con la presentación de los miembros del Cinema Squad de Breitling, las estrellas internacionales Brad Pitt y Daniel Wu, acompañados por el   fotógrafo y cineasta Peter Lindbergh. Tras la proyección de cortometrajes rodados en la sesión fotográfica del Cinema Squad, compartieron con los asistentes anécdotas de la experiencia. La campaña ha creado ya revuelo mediático en todo el mundo. La protagonizan los squads de la marca, equipos de alto nivel compuestos por profesionales de gran celebridad mundial en sus respectivos campos de actuación.