Estrim, la red social made in Spain reconocida por sus contenidos libres de publicidad, ofrece a los usuarios una experiencia única y emocionante, redefiniendo la forma en que se disfrutan los eventos y actividades desde la comodidad del hogar.
La aplicación, cuyo acceso ya está activo, aumentará su oferta en los próximos meses, experimentando así un crecimiento que sucede de forma simultánea a la segunda ronda de financiación con la que la compañía prevé captar dos millones de euros en los próximos meses.
El compromiso continuo de Estrim es proporcionar a la comunidad una experiencia de ocio incomparable, que permita a los usuarios disfrutar de todo aquello que desean aunque no puedan permitirse el desplazamiento presencial hasta aquellos conciertos, veladas, representaciones o competiciones que por espacio, tiempo o costes se hacen inasumibles.
Esta ampliación de la plataforma con una “cartelera de eventos virtuales” busca proporcionar a los usuarios una extensa oferta de experiencias completas de entretenimiento desde casa, eliminando las barreras tradicionales como las colas, los costes de traslado y las limitaciones geográficas y ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una comunidad de seguidores con la que compartir inquietudes antes y después de la cita virtual o contenido extra que nunca podría disfrutarse de forma presencial.
«Nuestro objetivo es convertirnos en el destino preferido para aquellos que buscan disfrutar de eventos de alta calidad desde la comodidad de sus hogares, redefiniendo el concepto de entretenimiento en el mundo digital y ampliándolo a todos los sectores de eventos», afirma Samuel Gómez, CEO de la compañía.
Con un enfoque centrado en la creación de experiencias enriquecedoras y significativas, Estrim ampliará su oferta de contenido para incluir una variedad de eventos que abarcan desde conciertos exclusivos hasta actividades culturales y deportivas.