Las nuevas ideas emergen desde todas las partes del mundo para hacerse un hueco en el mercado. La moda es uno de los sectores en auge en el que jóvenes emprendedores inician su camino empresarial. Es el caso de la nueva firma de relojes Elephant & Castle. Tras ella, dos españoles que han apostado por marcar la diferencia en torno a un reloj que ofrece más de 100 combinaciones.

La creatividad y la original se han unido en un complemento que forma parte del día a día: los relojes. Atrás quedó la idea de llevar un único reloj en todas las ocasiones y utilizarlo únicamente para controlar el tiempo. Este nuevo proyecto nos ofrece jugar con los colores y llevar un reloj diferente para cada situación. Esto es posible gracias al sistema Click & Switch que permite el intercambio de correas de forma sencilla.

La nueva marca Elephant & Castle, creada por José María Mosquera y Ángel Torío, ha lanzado al mercado la colección Classic, Nylon, Metal y Safari. En todas ellas, han sido diseñadas correas de diferentes tonalidades y estampados para que cada día tu estilo sea diferente. Las correas se venden por separado y su precio es de 15 a 20 euros. Sin darte cuenta, puedes renovar tu armario de relojes y hacerlo único.

El modelo del reloj es clásico. Se puede elegir entre una esfera blanca y otra negra y, a partir de ahí, dejar volar la imaginación y convertirse en diseñador especial. Cada reloj tiene un coste de 70 a 85 euros, en función del modelo escogido. Se abre ante nosotros un nuevo modelo de negocio con ideas renovadas dentro del sector de la moda.

El buen tiempo ha traído consigo otra apuesta con un estilo más elegante. Son los relojes que forman parte de la Metal Collection. Su esfera plateada, dorada o negra permite la combinación con correas de rejilla trenzadas con acero inoxidable como material principal.


Ya es posible hacerte con uno de ellos a través de su página web. Además, la iniciativa de estos dos jóvenes empresarios no se queda solamente en el diseño de estos relojes. El éxito que vayan cosechando será beneficioso para otros gracias a su labor social. Y es que, por cada reloj que vendan, donarán un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.