Marzo 1956
Su primer propietario fue Luigi Chinnetti, un famoso piloto de carreras de emigró a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Verano 1956
El heredero de la empresa Du Pont, William Kemble Carpenter, compró el Superamérica por 17.000 dólares en verano de ese mismo año. El padre de Carpenter también fue dueño de los Philadelphia Phillies desde 1943 hasta 1949.

1961
Carpenter vende el coche a Lauren y Hazel Dennen, dueños de la Heritage House. Pero esta pareja le vendió el coche a un médico llamado Goege Kerrigan en 1965.

1968
Stan Baker convenció a Kerrigan en el 68 para que le vendiese el coche. Era propietario de la tienda Stan Baker Sports de Seattle, donde se compró la pistola que Kurt Cobain utilizó para suicidarse en el año 1994.

1982
Baker muestra el Ferrari por primera vez en público en el Concours d’Elegance en el Village Green Resort en Eugene, Oregón. Dos años más tarde se muestra de nuevo en el Club Ferrari de América, en el Encuentro Internacional en Carmel Valley, California, donde gana por su clase, por su estado inmaculado y rareza extrema.

1994
Baker introduce al Superamérica en la carrera de “1000 millas” del Gran Rally de Colorado a través de las Montañas Rocosas. Lo hace de nuevo en el 97. Baker fallecería 3 años más tarde.

2001-02
La gran colección de coches de Baker se vende poco a poco. El coleccionista de coches de Seattle, Ken McBride, adquiere el Superamérica y cambia sus asientos delanteros y molduras interiores. Conduce este coche en el Gran Rally de Colorado de 2007.

2014
McBride fallece y sucede la gran subasta al principio mencionada de Gooding & Co. ‘s, siendo comprado por 3,3 millones de dólares por un coleccionista privado de Pensilvania.