En plena Gran Vía se ubica el Boutique Hotel H10 Villa de la Reina, resultado de una remodelación completa en la que se renovó el hall principal, el lounge-bar, el restaurante y sus 74 habitaciones. Este céntrico hotel se emplaza en un majestuoso edificio de principios del siglo XX cuyo interiorismo lleva el sello de Lázaro Rosa-Violán y combina toques modernos con otros sobrios y clásicos que permiten crear un ambiente clásico y elegante que se vincula con la arquitectura del edificio. Rosa-Violán se inspiró en el Café de París para crear la zona de la entrada, decorada con alfombras turcas y grandes espejos. Las habitaciones, muy acogedoras, destacan por su estilo afrancesado clásico y sus tonos cálidos.

Además de la renovación de sus instalaciones, el establecimiento fue reconvertido en Hotel Boutique, un concepto de hotel con encanto que busca el trato personalizado y añade atenciones superiores. Entre los espacios del establecimiento destaca el Bar La Villa, idóneo para disfrutar de propuestas gastronómicas originales y exquisitas. Además, gracias a su aspecto retro transporta al Madrid de principios del siglo XX y es un escenario idóneo para las personas que busquen un entorno distendido y elegante.

Entre los planes que ofrece el hotel H10 Villa de la Reina cabe recalcar el Vermut de la Reina, un afterwork inspirado en los aperitivos italianos. Se trata de una apuesta ecléctica que consiste en la suma de la tradición italiana de servir bocados ligeros antes de la cena con la bebida más representativa del aperitivo español, el vermut. Esta propuesta está disponible todos los jueves a partir de las 19 horas. Asimismo, el hotel ofrece cada viernes música en Vivo con temática diferente cada mes: Jazz, Soul, Blues y Swing, estilos que crean un ambiente confortable para acompañar el aperitivo y combinan perfectamente con el interiorismo y aire vintange del establecimiento. Por su parte, el Salón Veláquez es el escenario íntimo del espectáculo de Magia de la mano de “Suite Magia”, con Jorge Reyes y Rafa Piccola.