QBe-e es arte. Arte contemporáneo español e internacional, que surge lleno de positividad y vitalidad. Y así lo entiende su creadora Justa Guillén, que después de más de 25 años dedicándose a la moda y el lujo por todo el mundo, ha decidido emprender este viaje. Un viaje cargado de colorido, de elegancia, de exclusividad. Un viaje pensado y madurado por el recorrido vital y profesional de Justa Guillén que ha trabajado para firmas tan importantes como Loewe, Dior o YSL. Ahora pone todo su amor, estilo y experiencia en QBe-e. Y eso es, sin duda, otro gran lujo.


Todos los productos se desarrollan con el máximo cuidado y mimo: desde la obtención de las materias primas (algodón chiffon, seda, lino o cashmere) en los lugares más exóticos del mundo, hasta una producción y empaquetado realizado con un impecable buen gusto y elegancia. El cuidado de la materia prima, un trabajo estrictamente artesanal y el respeto al medio ambiente, son los tres pilares sobre los que se sustenta el trabajo de QBe-e.

Pero QBe-e es algo más que un complemento, más que algo exclusivo o que un exquisito regalo. Detrás de esta firma también hay un proyecto social importantísimo: su colaboración con la Fundación “El Compromiso”. Proyecto que se desarrolla en una guardería de Sierra Leona cuya finalidad es crear un entorno donde la educación es fundamental para el futuro y el crecimiento de estos niños.


Llevar cualquiera de los diseños de QBe-e es llevar una parte de la naturaleza, una pieza única, una obra de arte. Todo un lujo y una experiencia. “Be natural. Be you”.