El actor y productor británico Tom Hardy se ha unido a Jo Malone London como embajador de la colonia Cypress & Grapevine, convirtiéndose en un tándem perfecto al compartir sus raíces británicas, su espíritu creativo y su dedicación al impacto social y la salud mental.
Hardy es uno de los talentos cinematográficos más prestigiosos del Reino Unido, conocido por sus interpretaciones que muestran su profundidad, complejidad y versatilidad como actor.
Inspirado por la colonia Cypress & Grapevine, el actor protagoniza la campaña centrada en Londres al anochecer. Un Londres que celebra la idiosincrasia, las dicotomías y las rarezas con una película de la campaña de Jo Malone London para la fragancia.
Esta campaña, escrita por su padre Chips Hardy, The Exceptional And The Contradictory, y dirigida por Edward Berger, el director de fotografía James Friend y el compositor Volker Bertelmann, es el resultado cinematográfico de una colaboración que no solo subraya un sentimiento liberador de orgullo por ser londinense, sino que también habla de la relación de Hardy con el aroma y del poderoso papel que desempeña en la narración de historias.
Cypress & Grapevine Cologne es una colonia fresca y amaderada que une las notas aromáticas del ciprés con la calidez de la vid y la sensualidad del ámbar. Esta refinada, distintiva y atrevida fragancia para hombre es la que Hardy lleva usando desde hace mucho tiempo, de ahí que tenga una relación muy personal con esta colonia de Jo Malone London.