Audi ha conseguido convertir la utopía en realidad y ha capturado nuestras mejores sensaciones en su colección de “Aires con denominación de origen”. ¿Añoras la brisa calma del Mediterráneo? ¿O quieres rememorar aquellos días entre vinos y parajes manchegos? ¿Recuerdas el aire embravecido que movía las velas entre las olas de Tarifa? No hay nada más intenso que el recuerdo que revive intacto en nosotros al sentir un olor determinado. Y con estos cuatro idílicos parajes materializados en olores (Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa y Aire de La Mancha) Audi quiere regalarte la mejor de las sensaciones, como la que se vive a bordo de su nuevo Audi A3 Cabrio.

Si la rutina y el tedio pueden contigo, al descubrir “Brisa Mediterránea” sentirás un alivio inigualable, un tratamiento perfecto a esa nostalgia del verano; como el aire del sur y las “Corrientes de Tarifa” después de un día en las playas de Cádiz viendo un imponente atardecer. Abre “Aire de la Mancha” para sentir el encanto inigualable del olor a campo recién segado; o “Ráfagas de Finisterre” para rememorar la marea del Atlántico y deshacerte de la morriña.

Cualquier usuario puede vivir esta excepcional y placentera experiencia olfativa con un Tweet o un Post en Facebook de forma gratuita, o elegir personalmente en la máquina de vending que recorrerá este verano los eventos más especiales y exclusivos de nuestro país. No podrás elegir, te enamorarás de cada uno. Love is in the Air.