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Woolrich International LTD y L-GAM confirman el cierre de una mayor inversión

Woolrich International LTD y L-GAM Advisors Sarl anuncian que se ha finalizado el cierre del acuerdo de inversión mayoritaria. WP Lavori en Corso Srl y WP Holding Srl confirman la eliminación de toda su participación en la compañía propietaria de la histórica marca estadounidense de ropa exterior. Al mismo tiempo, el grupo japonés Goldwin Inc. aumenta su participación en la compañía. Además de la participación a nivel de grupo, Goldwin y Woolrich establecerán una nueva empresa conjunta centrada en los mercados asiáticos, con un enfoque inmediato en Corea del Sur a partir de la temporada otoño invierno 2019.

La entrada en el capital social de L-Gam, la firma de inversión luxemburguesa establecida en sociedad con la Princely Family of Liechtenstein, marca la finalización exitosa de una transacción, lo que fortalecerá la capacidad financiera y la capacidad de la empresa para impulsar su proyecto de internacionalización recientemente lanzado.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo”, dice Paolo Corinaldesi CEO de Woolrich International. “Es un paso importante hacia el logro de los ambiciosos objetivos que la empresa se ha fijado. La asociación con L-Gam, un fondo con un enfoque de inversión a más largo plazo, garantizará la continuidad de nuestra sede y la administración, al mismo tiempo que “nos permite expandir el negocio, con inversiones en Europa, América del Norte, Japón y Asia, también gracias a la asociación estratégica con Goldwin. Nuestro objetivo sigue siendo cotizar en el mercado de valores dentro de 5 años”.

Paolo Corinaldesi, CEO de Woolrich International

Woolrich International, que finalizó 2017 con ingresos de 180 millones de euros, tiene una red global de 32 tiendas de marca, la más reciente de las cuales se inauguró este mes en Tokio, y pronto será seguida por tiendas en Roma y Nueva York.

“El acuerdo con L-Gam es clave para las aspiraciones de crecimiento de la compañía”, dice Andrea Canè, Directora Creativa de Marca. “Woolrich tiene un gran potencial no realizado y la contribución estratégica y financiera del nuevo accionista permitirá una expansión más rápida de la emergente empresa de la empresa. Presencia global. La evolución de la gama de productos ya ha comenzado. Las colecciones de otoño invierno 2018-2019, que se lanzarán en breve, supondrán un gran paso adelante en términos de imagen e imagen”, afirma.

El proyecto de marca global, con la nueva campaña American Soul que retoma las raíces americanas de la marca, tiene como objetivo consolidar nuestra presencia en los mercados de Europa y América del Norte, con grandes inversiones e importantes planes de expansión en todos los canales de distribución. “Es hora de aumentar nuestra capacidad de atraer clientes de todas las generaciones, no solo en ropa exterior, sino en todas las categorías de nuestra gama de estilos de vida”, explicó Canè. “Deberíamos apelar cada vez más a la generación milenaria que aprecia los valores de confort y durabilidad que siempre han distinguido a nuestra marca histórica. Nuestra misión es crear productos “auténticos modernos”, donde la modernidad y la autenticidad histórica se unan en nuevos productos icónicos”.

Los asesores financieros de Deloitte fueron asesores financieros, asesores legales de Gattai, Minoli, Agostinelli & Partner y asesores fiscales de Poggi & Associati para Woolrich International. L-GAM fue asesorado por LMS Studio Legale, Kirkland & Ellis y Essentia.