1. EPCOT estaba pensada para ser real
Es un acrónimo de Experimental Prototype Community of Tomorrow. La ciudad de Disney World de Orlando fue concebida como una ciudad real utópica y futurista.

2. Nunca cierra
No hay festivos ni días de descanso semanales, nada. Hasta la fecha el parque de Orlando ha cerrado tres veces: en 1999 cuando el huracán Floyd azotó Florida; en 2001 tras el ataque del 11 de septiembre y en 2002 por un corte de energía.

3. Los dedos de los Tiranosaurios
Originariamente los Tiranosaurios Rex tenían dos dedos en cada garra, pero se dice que esto no convencía demasiado a Disney. Así que se introdujo uno más en cada garra para que fuesen 3 (como muchos de sus otros personajes), como por ejemplo en el dinosaurio de juguete de Toy Story.

4. No salgas con compañeros
Si comienzas a trabajar en cualquiera de los parques de Disney, mejor no te enamores de un compañero de trabajo, las políticas son muy estrictas y está totalmente prohibido.

5. Salmonela por las ranas
Después del lanzamiento de la película Tiana y el Sapo, más de 50 niños fueron hospitalizados por salmonela después de haber besado alguna rana.

6. Los Oscar quieren a Disney
Las producciones de esta compañía han conseguido más de 50 Oscar y unas 200 nominaciones.

7. “Der Fuehrer’s Face”
En 1943 el pato Donald fue utilizado como propaganda anti nazi. En el vídeo Donald es obligado a trabajar en una fábrica de armamento en la Alemania nazi y consiguió un Oscar.