Atrás quedaron las televisiones con grandes cajas tras la pantalla y cuyo tamaño era lo que menos importaba. La nueva era tecnológica nos lleva a diseñar televisiones mucho más estilizadas y finas que buscan proyectar una imagen de alta resolución en un espacio cada vez más ampliado. Parecer que estas dentro de la película desde tu propio salón es posible con proyectos como este.

Del tamaño de una portería de fútbol, la televisión Titan Zeus reproduce 65.000 millones de colores y ofrece una resolución de 3.840×2.160 píxeles. La empresa japonesa Titán, encargada de su fabricación, sacó a la venta cuatro modelos con estas mismas características. Dos de ellas ya han sido vendidas. Por su parte, uno de los modelos restantes se destinará al Festival de Cannes para proyectar en él los partidos del Mundial del Brasil. Los apasionados del fútbol se sentirán, por un día, jugadores de su equipo debido a la alta calidad de la imagen.

Hasta ahora, el récord de televisión más grande del mundo lo tenía a marca Panasonic. Sacó al mercado un plasma 3D con 152 pulgadas y y un precio de 500.000 dólares. Ahora, la superioridad de Titan Zeus ha dejado a este modelo como una simple anécdota dentro del mercado de las televisiones.

El avance tecnológico parece no tener límite. Cambiamos los antiguos móviles por modelos cada vez más grandes y, a la vista está que, las televisiones son los nuevos aparatos que veremos crecer poco a poco y a los que les tendremos que un gran hueco en casa.