Hace exactamente una década que Puro Group se lanzó a la conquista de las mejores playas a través de un concepto de lujo exportado alrededor del mundo. Un fenómeno lifestyle ‘Made in Spain’ que acaba de celebrar en Palma de Mallorca una exclusiva fiesta internacional sin precedente. El evento tuvo lugar el pasado sábado en Purobeach Palma acogiendo a multitud de invitados de la sociedad mallorquina así como celebrities de Europa. Todos ellos celebraron una fiesta que duró desde el medio día hasta altas horas de la madrugada. Cócteles, hamacas, impresionantes vistas 180º a la bahía de la isla, una oferta gastronómica digna de mención… y la mejor música de la mano de Puro Group, quien ha editado el álbum Puro 10th Anniversary Limited Edition, recopilatorio compuesto por 3CD’s convertido en el verdadero sueño de los aficionados a la música de Puro.


Purobeach Palma –más conocido como Oasis del Mar– se sitúa en plena bahía, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad. Se encuentra muy cerca de su hermano Puro Hotel Palma, un palacio del siglo XVIII restaurado donde el diseño se convierte en protagonista.
La última novedad del hotel es un ala privada con once habitaciones de estilo contemporáneo, suites, terraza, cocina abierta, jacuzzi y un servicio privado con atención las veinticuatro horas.


Tras estas premisas resulta fácil afrontar cualquier escapada a la isla con puras ganas.