BOSS da una lección de confección experta con su nueva cápsula ‘Made in Germany’
“Made in Germany”. Así se llama la nueva colección cápsula de BOSS, inspirada en el ADN de la marca y con el actor Daniel Brühl como imagen de la misma. Las doce prendas magistrales que componen la colección representan la esencia que da fama a BOSS en todo el mundo: calidad, saber hacer y gusto por el detalle.
Todos los diseños de la colección, lanzados junto con la temporada Otoño/Invierno 2018, destacan por la excelencia técnica y el corte impecable. Las prendas, diseñadas y confeccionadas en Alemania, están realizadas con especial atención y cuidado a partir de materiales desarrollados exclusivamente para BOSS por telares italianos de dilatada tradición textil.
La cápsula incluye seis piezas de hombre y otras seis de mujer. Entre los clásicos reinterpretados de moda de caballero se encuentra una camisa de algodón italiano, un traje color burdeos de sarga ligera con cordel en la cintura y un abrigo sastre con un llamativo estampado encolado de cuadros. Para ellas, la colección incluye un abrigo sastre inspirado en la moda de hombre, un vestido y una falda tubo en el mismo tejido encolado a cuadros y un suéter de cuello vuelto en lana, que al haber sido tejido con mohair se distingue por su lujoso tacto.
Cazadora de BOSS Hombre, fabricada en Alemania en tejido de mezcla de lana con un clásico diseño a cuadros. Confeccionada con un corte regular fit y cuello camisero, este diseño tiene tejido de punto en los puños y dobladillo para darles un toque de contraste y mejorar su confort. La cremallera en la parte delantera central garantiza un cierre sencillo y permite que esta cazadora sea una prenda perfecta para llevar a diario.
BOSS da una lección de confección experta con su nueva cápsula ‘Made in Germany’
Traje impecable de BOSS Hombre, elaborado en Alemania con la clásica atención al detalle. Este dos piezas, confeccionado en lana virgen con un corte definido, consta de pantalones sin pinzas y una americana de 2 botones con solapas descendentes, bolsillos con solapa y botones solapados en los puños. Combinado con un jersey de cuello alto o una camisa azul oscuro de cuello mao elaborada en algodón italiano con una estructura sólida de sarga, este traje será la mejor opción para las jornadas de trabajo.
BOSS da una lección de confección experta con su nueva cápsula ‘Made in Germany’
Cazadora masculina de BOSS Hombre, elaborada en Alemania en piel pesada con grano exclusivo. Con un ajuste cómodo y largo acortado, este diseño robusto se ha confeccionado con cuello de estilo abrigo, correas con hebilla en el cuello y puños con cremallera. La cremallera integral de la parte central delantera le añade funcionalidad a esta prenda de diario.
BOSS da una lección de confección experta con su nueva cápsula ‘Made in Germany’
Un jersey característico de BOSS Hombre en mezcla de tejido italiano que incluye lana merina y lana con textura. Este diseño de cuello redondo y mangas largas presenta un panel delantero con cuadros Vichy, una mezcla de estructuras y canalé en el dobladillo y los puños. Este jersey con logo metalizado es una opción con carácter para dar un toque distintos a tus looks.
[td_smart_list_end]