El cobertor High Tech de Abrisud, propulsado por energía solar, es un elemento de alta tecnología en el que han estado trabajando durante 3 años antes de sacarlo al mercado.

Una burbuja de aire se ocupará de climatizar el agua de manera natural, y gracias a la tensión de su membrana es imposible que se acumule la lluvia o la suciedad exterior. Así cuando comience el calor y quieras volver a utilizar la piscina, ahorrarás dinero en la puesta a punto.

Gracias a un tratamiento anti UV, el Cobertor Automático Abrisud impide la fotosíntesis que produciría creación de algas en el agua.


Este cobertor cumple las normas de seguridad vigente. El escudo protector se desliza gracias a un rail extraplano de acero inoxidable que sella la piscina sin que pueda producir heridas.

El exclusivo diseño de esta membrana textil, tensa, discreta, extraplana y ultrarresistente ha sido elaborado por Coverseal para Abrisud. Podrás elegir tu cobertor High Tech de Abrisud en seis colores diferentes (gris, arena, azul real o caribe, negro y verde) para que no desentone con el entorno en el que se encuentra tu piscina.