72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Lifestyle

Roger Dubuis presenta el ‘Excalibur Quatuor de Carbono’, la estrella negra de la firma

Roger Dubuis se atreve a ser poco convencional y llegar a nuevas cotas de transformación creativa con la llegada del aguerrido caballero oscuro al segmento de los hiperrelojes. Hablamos del modelo Excalibur Quatuor de Carbono completamente negro, la paradoja suprema entre un “peso pesado” de los movimientos y un reloj “peso pluma” ultramoderno.

La filosofía de los “materiales rompedores y las complicaciones progresivas” de Roger Dubuis le ha permitido adquirir una reputación internacional como casa relojera de vanguardia eternamente en busca de avances técnicos pioneros y opciones estéticas creativas, así como de combinaciones inesperadas de ambos. Entre otras primicias mundiales, este incubador de espíritu inventivo y proezas técnicas inigualables ha dado lugar al calibre Quatuor, la revolucionaria respuesta de Roger Dubuis a los desafíos de la gravedad. Fruto de siete años de I+D y protegido por dos patentes, el Excalibur Quatuor con cuatro espirales dispuestos en ángulos de 45 grados simboliza con orgullo la magia mecánica de una de las Manufacturas más innovadoras del siglo XXI. A día de hoy, Roger Dubuis sigue siendo una de las pocas casas relojeras capaces de dominar un calibre tan complicado, totalmente en sintonía con los potentes movimientos y los no menos sólidos códigos estéticos de la colección Excalibur.

Descifrador de códigos extraordinario

Desde su creación en 2013, el Excalibur Quatuor ha causado sensación en el mundo de la relojería en oro, titanio y silicio, mientras que el año 2017 fue testigo del estreno mundial de una vanguardista versión en CarTech Micro-Melt BioDur CCM™ (® en EE.UU.). Actualmente, la marca que se atreve a ser poco convencional catapulta la innovación un nivel más allá combinando este reloj icónico con un rompedor carbono en múltiples capas. Por no mencionar el hecho de que su atractivo aspecto oscuro trae consigo la ventaja del reducidísimo peso del carbono, que es más de un 60 % más ligero que el oro. El agresivo diseño de cada caja de esta edición limitada de ocho unidades destaca por la manera en que se ha cortado el carbono. Negro, casi ingrávido y con un aura de fortaleza sin esfuerzo, el nuevo Roger Dubuis Excalibur Quatuor de Carbono es la prueba viviente de lo que sucede cuando la auténtica fuerza de la gravedad es aprovechada por una Manufactura célebre por dominar una tecnología increíble.