Con un evento internacional donde los asistentes pudieron presenciar en primera persona la revolución tecnológica, la ciudad de Nueva York fue el lugar ideal para presentar el nuevo Samsung Galaxy Note 9, un nuevo dispositivo que llega para cambiarlo todo.

El nuevo Galaxy Note 9 ofrece las mejores prestaciones y últimos avances tecnológicos: más grande, más potente, con una pantalla de 6.4 pulgadas, con mayor capacidad de almacenamiento y un diseño rompedor. Además cuenta con el nuevo lápiz digital S Pen con sistema remoto y conexión Bluetooth que permite realizar acciones remotas como sacar fotografías.

Un SmartPhone con un elegante acabado que llega en tonos vibrantes como azul índigo y el S Pen en amarillo vitaminado. Un nuevo diseño que eleva el nuevo Samsung como un auténtico complemento de tendencia.

Estas son las características del nuevo Smartphone de Samsung:

Samsung DeX: a través de un único adaptador1> HDMI, una pantalla y una simple conexión “plug and play”, el Galaxy Note9 se transforma para ofrecer una experiencia similar a la de utilizar un PC de sobremesa.

S Pen: Samsung Galaxy Note9 incorpora un nuevo lápiz digital S Pen con funciones de control remoto que permite al usuario hacer más cosas. El S Pen dispone de conexión Bluetooth LE (Low-Energy) que lo convierte en una herramienta todavía más potente: en modo DeX el S Pen puede utilizarse como un pulsador para moverse a través de presentaciones de PowerPoint sin necesidad de ratón. Además es posible personalizar el botón del S Pen para abrir una aplicación determinada o utilizarla como disparador remoto para tomar fotografías.

Almacenar más, borrar menos: Galaxy Note9 está disponible con 128 GB o con 512 GB de espacio de almacenamiento. Y gracias a su memoria ampliable el Galaxy Note9 es capaz de gestionar hasta un 1 TB2 (1024 GB), para que los usuarios puedan crear y almacenar tanto como deseen y no quedarse sin espacio.

Velocidad y potencia: el avanzado procesador de 10 nm incorpora la máxima velocidad de transmisión de datos disponible en el mercado: hasta 1,2 gigabits por segundo, lo que significa que los usuarios pueden descargar y transmitir contenido sin retardos.

Sistema de alta seguridad: Samsung Knox lleva las medidas de seguridad más avanzadas del sector a las empresas, protegiendo los dispositivos con múltiples capas de protección para el hardware, el software y las aplicaciones.

Configuración empresarial remota: Knox Configure permite a las empresas configurar múltiples dispositivos de forma remota para modificar su configuración, instalar software y definir nuevas directivas de seguridad para una mayor protección.

Gestión corporativa: E-FOTA permite a los administradores controlar las actualizaciones del sistema operativo y los parches de seguridad de toda una flota de dispositivos mediante la infraestructura EMM existente.

Identificación biométrica: Samsung ofrece múltiples opciones de autenticación que se adaptan a diferentes entornos de trabajo, incluyendo escaneo de huellas dactilares, escaneo del iris, reconocimiento facial y escáner inteligente.

Enterprise Edition: Los smartphones Enterprise Edition de Samsung incluyen licencias gratuitas de Knox Configure, E-FOTA en MDM de Samsung y proporcionan actualizaciones de seguridad periódicas. Esta combinación está diseñada para satisfacer las demandas de empresas que requieren una administración de dispositivos móviles que sea potente y sencilla, que soporte y se adapte a soluciones personalizadas y que ofrezca un sistema de alta seguridad.

Pantalla infinita de 6,4 pulgadas

La cámara más potente: La Apertura Dual funciona como el ojo humano, ajustándose a cualquier condición de luz para que la cámara capte fotografías impresionantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Además con la optimización de imágenes y la detección instantánea de defectos es casi imposible hacer una foto mala.

Batería de larga duración: Galaxy Note9 se adapta a la necesidad de autonomía de los usuarios avanzados con una batería de 4.000 mAh, la de mayor capacidad que se ha incorporado en un smartphone Galaxy, para que los usuarios puedan crear y consumir contenidos y comunicarse durante todo el día, de la mañana a la noche.

Dual SIM: además el nuevo Galaxy Note9 con doble SIM permite utilizar dos tarjetas en un único teléfono. Ya sea para disponer de datos adicionales durante un viaje de negocios o simplemente para separar el número personal del número profesional, la doble tarjeta SIM ofrece al usuario más posibilidades para organizar su vida.