Instagram puede resultar una herramienta de gran ayuda para los amantes de los viajes. En esta red social dedicada especialmente a la fotografía, los usuarios pueden compartir los mejores momentos de su día a día en cualquier parte del mundo. Gracias a eso, puedes ver cómo es realmente tu destino soñado o el lugar de tu próximo viaje. Además si tienes alguna duda puedes intentar ponerte en contacto con el usuario en cuestión para intentar resolverla de primerísima mano. Si eres un amante de los viajes, aquí tienes 6 perfiles de Instagram que no puedes perderte por nada del mundo.

@everythingeverywhere

Las fotos que encontramos en este perfil son las realizadas por un particular, Gary Arndt. Este fotógrafo ha recorrido más de 150 países de todo el mundo y los ha capturado con su objetivo para posteriormente deleitarnos con unos resultados espectaculares. No habrá prácticamente ningún lugar que quieras ver que no encuentres en su perfil.

@passionpassport

Comunidad de viajeros, fotógrafos y “contadores de historias” con perfil en esta red social que pone a disposición de todo aquel que se sumerja en su perfil, imágenes de todos los lugares del mundo con breves descripciones o recomendaciones.

@zachpassport

Zach Glassman es el fundador de @passionpassport. Este es su perfil más personal en el que también comparte muchísimas fotos de carácter más informal. La calidad de sus fotos sigue siendo magnífica.

@wonderful_places

Este perfil te va a poner “los dientes largos” con sólo mirarlo. Haciendo honor a su nombre, tiene las fotos más espectaculares de los sitios más paradisiacos que puedas imaginar.

@natgeotravel

El perfil oficial de los reporteros de National Geographic nos ofrece unas imágenes espectaculares de todos los lugares del mundo: desde el rincón más recóndito de la selva, hasta una panorámica de una gran ciudad. Toda una maravilla.

@uncornered_market

Este perfil pertenece a Daniel Noll, viajero y fotógrafo. Además se define como “contador de historias” acerca de sus viajes. Las últimas fotos de su perfil fueron hechas en Ruanda.