Tras meses de rumores, especulaciones y esperas, los fanáticos de la manzana mordida podrán disfrutar de las nuevas novedades de Apple el próximo 12 de septiembre con la presentación de los tres nuevos modelos de la marca.

La presentación de los nuevos smartphone de Apple inspirados en el iPhone X tendrá lugar el próximo miércoles 12 de septiembre en el teatro Steve Jobs, en el campus de Apple, en California. Dentro de estos tres nuevos modelos de iPhone se encuentra la actualización del propio iPhone X, un modelo más económico y un modelo premium.

En lo referente al aspecto de los nuevos modelos siguen la línea del iPhone X, es decir, una pantalla que ocupa todo el frontal con tecnología OLED o LCD si se trata del modelo más económico.

En cuanto a las novedades, estos tres nuevos smartphones de Apple tienen incluida la tecnología ID, es decir, reconocimiento facial a través de sensores 3D.

Está claro que el diseño del iPhone X que conocemos es sinónimo de elegancia y sofisticación, pero en esta ocasión, los nuevos modelos que se presentaran el próximo día 12 cuentan con una gama de colores más amplia de la que conocemos actualmente. El amarillo, el azul eléctrico o el azul noche son algunos de los nuevos tonos en los que podremos conseguir nuestro nuevo iPhone. Si eres más tradicional y te gustan más los tonos neutrales, también podrás adquirir tu nuevo Smartphone en blanco, oro o negro.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=”large” posttypes=post posts_in=35059]