Asia Gardens Hotel & Thai Spa

El hotel Barceló Asia Gardens & Thai Spa es un lujoso hotel situado en la ladera de Sierra Cortina, con fantásticas vistas al mar Mediterráneo y con ese aire oriental que tanto tiene que ver con el Shiatsu y con el reiki.

El hotel localizado en Alicante está integrado en un espectacular entorno natural con más de 150.000 plantas de todo tipo que le transportarán a un universo asiático único, gracias a sus jardines tropicales y a sus seis áreas de piscinas asiáticas, todas tematizadas y algunas climatizadas durante todo el año. El hotel cuenta, además, con 10 tipos diferentes de habitaciones, todas con los detalles que se esperan de uno de los mejores hoteles de lujo de la costa mediterránea. Están decoradas al estilo balinés, y sus diseños y personalidad diferentes han sido concebidas para el máximo bienestar del cuerpo y de la mente.

El hotel dispone de instalaciones del más alto nivel. Una fusión magistral de originales sabores de Asia envuelven la cocina tradicional mediterránea e internacional de este fastuoso complejo, gracias a los 4 restaurantes tematizados del hotel, donde los detalles e ingredientes deliciosos y exquisitos son permanentes en todos y cada uno de los platos.

Los amantes del relax encontrarán en su Thai Spa un concepto nuevo entre los hoteles de 5 estrellas con Spa de España y Europa, en el que la magia, la tradición, la sabiduría y la fantasía son protagonistas de todos y cada uno de los tratamientos THAI, aunando el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico.

Además, el hotel está situado junto a 2 campos de golf de 18 hoyos. El centro de convenciones del hotel, de 3.500 m2, está compuesto por 2 grandes salones que pueden llegan a formar un conjunto de entre 2 y 9 salones, con capacidades desde 30 hasta 1.000 personas.

Melia de Mar Mallorca

Enclavado en un paradisíaco territorio natural, se encuentra este espacio exclusivo para adultos en el que belleza, bienestar y salud conviven las 24 horas del día.
Sus habitaciones y suites con infinitas vistas al mar Mediterráneo han sido diseñadas para aquellos que quieren olvidarse del bullicio del mundo. Sus completas y lujosas instalaciones te harán vivir una experiencia superior en The Level, la más exclusiva apuesta de Meliá para ofrecerte la gama más alta de servicios personalizados y de lujo.

Además podrás disfrutar de un viaje gastronómico por los cinco continentes gracias a sus sorprendentes propuestas internacionales y de autor en sus restaurantes, bares y su amplia vinoteca, que ofrecen una extraordinaria experiencia a todos sus clientes.

Pero si hay algo que realmente haya que destacar de este paraíso terrenal es su YHI SPA – Health Club. Bañado por la energía de YHI, se encuentra este espacio dedicado a la recreación de los sentidos, la purificación del cuerpo, el equilibrio de la mente y el cultivo del alma. Podrás elegir entre los más exclusivos rituales nocturnos de belleza, activar tu energía en el gimnasio, encontrar tu paz interior en las terapias ayurvédicas o evadirte del mundo mientras el agua de las cascadas de su piscina cae sobre ti.

SHA Wellness Clinic

Colindando entre Sierra Helada y Benidorm se encuentra este complejo de spa de lujo con vistas a la costa Blanca que hará que cada minuto de tu estancia sea inolvidable.

Especializado en tratamientos de belleza y desintoxicación, pérdida de peso y antienvejecimiento, el hotel médico SHA ofrece una amplia gama de tratamientos e instalaciones, así como suites modernas y elegantes.

El hotel médico SHA es una clínica de bienestar o wellness clinic pionera a nivel mundial que combina métodos de relajación orientales y occidentales dedicados a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales . Además, está dedicado a mejorar y prolongar notablemente el bienestar de las personas, poniendo a disposición de sus clientes una amplia variedad de test genéticos con el objetivo de prevenir enfermedades.

Las amplias habitaciones del SHA Wellness Clinic tienen suelos de parqué y una decoración minimalista en blanco y negro. Todas disponen de balcón privado y conexión gratuita a internet. Entre sus instalaciones cabe destacar su piscina infinita al aire libre que cuenta con una cascada ofreciendo unas vistas espectaculares.

Algunas de las pruebas genéticas que se realizan a los huéspedes de SHA Wellness Clinic son BRAINgen, preventiva cotra la enfermedad de Alzheimer; CHRONgen, para prevenir el riesgo contra el Síndrome de Crohn; FEMgen, preventiva contra el cancer de mama esporádico; SKINgen, perfil genético preventivo dedicado al envejecimiento de la piel; PROSTATEgen, preventiva contra el cancer de próstata esporádico.

Hotel Las Arenas Balneario Resort

Este imponente complejo de 5 estrellas se encuentra en pleno corazón de Valencia, a pie de playa y cercano a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
Todas las habitaciones de este hotel de diseño ofrecen una elegante decoración en tonos neutros, clásica como el resto del hotel, pero no recargada en detalles, cambiando en cada una de sus plantas. Sus Suits cuentan con inmejorables vistas del mar y la playa de las Arenas, a la playa de la Malvarrosa y al Paseo Marítimo de Valencia.

Los mejores sabores mediterráneos se funden en el restaurante Sorolla, que sirve cocina tradicional con un toque creativo donde placer y refinamiento son el leit motiv de una carta que apuesta por la cocina tradicional sin extravagancias y que ya ha sido galardonado con una Estrella Michelin. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé y de aperitivos ligeros en el bar junto a la piscina.
Alrededor de la piscina exterior se ubica el SPA Las Arenas, con elegantes y amplias instalaciones donde la luz, el color del cielo y el aroma del mar se mezclan de forma exquisita con la atención a cada detalle y un servicio inmejorable. Su Recorrido Termal es un viaje repleto de experiencias y sensaciones a través de un entorno evocador y relajante concebido para el bienestar de quien decide zambullirse en este oasis de salud y relax. Infinidad de servicios exquisitos como la ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, jacuzzi interior y exterior… Su Zona de Tratamientos es un auténtico placer para los sentidos. Cabinas con aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, terapias orientales y holísticas, cuidados faciales, masajes, todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas donde el tiempo no existe, diseñadas para disfrutar de terapias exclusivas.

La Cala Resort

Situado entre las montañas y el Mar Mediterráneo, en un entorno privado y tranquilo, se encuentra este espectacular espacio para los amantes del golf. Con un diseño y una decoración propia de la zona, La Cala Hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y cómodo en estancias y suites de estilo andaluz, rodeadas por un espectacular paisaje cercano a la costa.

El prestigioso arquitecto norteamericano Cabell Robinson fue el encargado de diseñar los tres campos de golf que han convertido a este hotel en uno de los complejos golfistas más importantes de toda Andalucía.

Sus bares y restaurantes son los enclaves perfectos para relajarse y reponer fuerzas. Tanto si su estancia es por vacaciones, por negocios o simplemente para pasar un rato de ocio y disfrutar de sus bellas vistas a la naturaleza, en un entorno privado y tranquilo.

Rodeado de naturaleza y con vistas al mar Mediterráneo se encuentra La Cala Spa, un moderno, confortable y amplio espacio de 1.300m2, en que ofrece una gran variedad de tratamientos, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificado. El lugar perfecto para relajar, revitalizar y mimar el cuerpo y la mente.

El recorrido por el circuito termal está inspirado en la antigua tradición de las termas romanas y cuenta con una piscina cubierta de ejercicios, dos magníficas piscinas de hidroterapia, una al aire libre y otra cubierta, y una moderna y confortable Suite Termal. Entre los tratamientos especiales que ofrece se encuentran la cama de flotación en seco, que ofrece un efecto relajante sobre la musculatura y sistema nervioso además de aportar un efecto potenciador en la absorción de sustancias en tratamientos corporales o envolturas. El Rasul es un tratamiento que combina el poder del baño de vapor con los beneficios del barro del Mar Muerto, rico en oligoelementos y sales minerales.

La Cala Resort además ofrece una amplia variedad de actividades wellness y servicios para ayudarle a sentirse bien durante todo el año como natación terapéutica, Aquagym, Tonificación, G.A.P, Circuit training, Entrenamiento exterior o Aqua Toning entre otros.