El restaurante Oroya, liderado por el chef Diego Muñoz y en el que los protagonistas son los sabores peruanos y el producto local, da un giro a su carta esta temporada manteniendo sus raíces y añadiendo frescura con nuevos ingredientes y elaboraciones.
Además, los amantes de un buen cóctel pueden deleitarse con una gran variedad de elaboraciones de autor para poder disfrutar por sí solos o acompañar a la carta y de destilados como el pisco.
Otra de las novedades de Oroya para esta temporada es la reapertura de The Roof, la terraza en las alturas para inaugurar el buen tiempo que se convierte en el lugar perfecto para tomar un cóctel, almorzar tranquilamente, cenar a la luz de las velas o picar pequeños platillos con amigos y familia.
Para los días más fríos y lluviosos, el servicio continúa en el interior de Oroya, ofreciendo servicio diurno y nocturno durante todo el año para huéspedes y visitantes.
Y como ya es tradición, Oroya también contará todas las tardes con sus Sunset Sessions, la mejor manera de pasar un rato entretenido con música en directo o sesiones de DJ a partir de las 17 horas.