Entre una multitud de artistas internacionales, se encontrarán pianistas de lujo como Judith Jaúregui, que se ha recorrido muchos de los festivales de referencia del mundo tocando su piano. Y el músico Pepe Rivero, que también ha participado en importantes festivales de jazz de todo el mundo. Ha tocado junto a Paquito D´ Rivera y Celia Cruz.

Ambos pianistas forman parte del innovador proyecto Chopin’ Chopin by Seagram’s Gin que dará nombre a esta actuación única. Un escenario, dos pianos, dos artistas escuchándose y dándose el relevo, acompañados por un contrabajo y una batería. Un deleite para los oídos de cualquier amante de la música.

En este espectáculo podréis escuchar la mejor selección de Chopin en un ambiente que contiene una mezcla de clásico y jazz-latino. Una visión diferente de la música chopiniana que nace de la conexión de los dos grandes pianistas Judith Jaúregui y Pepe Rivero.

Así Seagram’s Gin continúa su apuesta por el mundo del jazz y los novedosos proyectos a los que lleva vinculándose desde hace años la firma americana.

Os esperamos en la inauguración el próximo 1 de julio a las 22:00 en el Palau de la Música de Valencia. ¡No os lo podéis perder!