1. Gogobot
Las recomendaciones de esta aplicación son variadas: restaurantes, alojamiento y ocio. Los grupos creados son con el fin de recomendar diferentes lugares, bares, restaurantes o actividades. Esos grupos son denominados como “tribus” y su finalidad es la recomendación basada en lo que opinan personas que han hecho viajes similares al que vas a realizar tú. La empresa se conecta a webs de reserva, como Booking.com y Expedia, para facilitar el acceso. Está disponible en la App Store y en Google Play.

2. Locish
Cuando te registres en esta aplicación te hará una serie de preguntas acerca de tus preferencias y en base a ello te hará recomendaciones. Además los demás usuarios y los propios locales pueden hacerte sugerencias en tiempo real. La encontrarás en la App Store y en Google Play .

3. Nara
Recomienda sobre todo viajes, también en función de las preferencias de cada viajero. Su objetivo es el de ahorrar tiempo al usuario. Nara está disponible en la App Store y en Google Play .

4. Guías JetPac City
Es una curiosa aplicación basada y construida “sobre Instagram”, analizando millones de fotos. Encuentra los lugares con las mejores vistas o los restaurantes con platos más apetecibles en más de 6.000 ciudades de todo el mundo.