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Lifestyle

Woolrich presenta su nueva campaña protagonizada por la cantante Ms. Lauryn Hill

Woolrich anuncia el comienzo de una nueva era con la campaña ‘Woolrich: American Soul desde 1830’ Otoño/Invierno 2018, protagonizada por la icónica Ms. Lauryn Hill. Esta campaña celebra su reconocida herencia estadounidense al presentar artistas cuyo ingenio creativo está en el corazón de la cultura estadounidense.

Como verdaderos pioneros de la fabricación de tejidos, ropa de trabajo y artículos para el aire libre fabricados en los Estados Unidos, Woolrich siempre ha crecido alrededor de célebres iconos del pasado y del presente, sin perder de vista a los del futuro. Continuando con este gran legado, la primera entrega de ‘Woolrich: American Soul From 1830’ gira alrededor de la legendaria Ms. Lauryn Hill, una de las voces que han marcado la música estadounidense del siglo pasado. Jack Davison captura a la cantante en un film en el barrio de Washington Heights de la ciudad de Nueva York, recordando su famoso vídeo musical “Doo-Wop / That Thing” de 1998, justo antes de embarcarse en su gira de aniversario de veinte años de su innovador álbum The Miseducation of Lauryn Hill.

Dentro de esta acción, también se lanzará en las tiendas de Woolrich, y en colaboración con los principales minoristas de América del Norte y Europa, una colección cápsula de edición limitada de productos personalizados por Ms. Lauryn Hill. “La oportunidad de trabajar con Ms. Lauryn Hill fue el comienzo perfecto para nuestro proyecto de ‘American Soul’, destacando la herencia estadounidense de Woolrich”, comenta Andrea Canè, director creativo de Woolrich.

Diseñado por Mel Ottenberg, ‘Woolrich: American Soul Since 1830’ presenta a Ms. Lauryn Hill en los estilos más icónicos de ropa de abrigo de Woolrich, que personalizó exclusivamente para la campaña: por ejemplo, los collages originales de Ms. Lauryn Hill y la portada de su álbum están impresos en el Silverton Coat sobre el estampado Buffalo check en rojo -el patrón introducido por primera vez en 1850-, y en la Arctic Parka, presentada por primera vez en 1972 para los trabajadores del oleoducto de Alaska. También, en un guiño al estilo personal y ecléctico de Ms. Lauryn Hill, se presenta el texto en negrita y unos apliques brillantes en los hombros y las mangas completando estas piezas a medida.

“El estilo de Ms. Lauryn Hill, su creatividad y sus palabras son eternas. Realmente impacta a personas de todas las edades y este es un momento en el que todos los ojos están puestos en ella”, afirma Brian Phillips, director creativo de Framework.