Ya no será necesario viajar hasta la ciudad de Amsterdam (Holanda) para poder disfrutar del arte de Vicent van Gogh. Gran parte de la colección del Museo van Gogh estará disponible en la plataforma Google Arts & Culture. De esta forma, podrás ver ‘Los girasoles’, sus autorretratos y más de 1.000 piezas firmadas por el artista desde tu propia casa.

Todas las obras han sido digitalizadas en alta calidad por el propio museo, lo que garantiza una experiencia óptima ya que se podrá apreciar hasta el más mínimo detalle de las pinceladas del artista. Además, la plataforma virtual ofrecerá herramientas para poder filtrar las pinturas y dibujos de van Gogh según los intereses. Gracias a la opción “search the collection” que aparece en la pagina dedicada al museo se podrán filtrar las obras por ubicación, fecha, tipo y género, lo que te permitirá conocer la colección como nunca antes.

A pesar de que apreciar las obras de cualquier artista en persona y en un museo es inigualable, el tener digitalizadas las obras de van Gogh permite al usuario conocerlas, apreciarlas y disfrutarlas de una forma nueva y diferente.

¿Te gusta la idea? Corre, haz click aquí  para disfrutar de la maravillosa colección de Vicent van Gogh.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=”large” posttypes=post posts_in=36103]