"
"

Las marcas de lujo eligen Puerto Banús

La marina marbellí prevé incorporar nuevas firmas de lujo en los próximos meses que consolidan a Puerto Banús como uno de los destinos de shopping por excelencia.

Compartir

Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, afianza su posición como uno de los puertos más exclusivos de la costa europea con la reciente incorporación de marcas de lujo y renombre internacional como Saint Laurent y Golden Goose.

Desde su inauguración en 1970, el icónico puerto deportivo cuenta con una de las más importantes concentraciones por metro cuadrado de marcas de lujo de Europa. La icónica marina marbellí destaca por ser una de las mayores infraestructuras costeras de todo el Mediterráneo, con más de 34.000m2 y 915 amarres para alojar veleros y superyates. Grandes firmas como Dior, Saint Laurent, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvlgari, Valentino, Loewe o Tom Ford son algunas de las más de 100 boutiques que hay en Puerto Banús, un hecho que sitúa su ticket de compra medio entre los más altos del país.

Las diferentes opciones de ocio y compra de lujo de Puerto Banús consiguen crear experiencias únicas y diferentes para los clientes que se encuentran en el área del puerto. Así mismo, marcas como Tesla han elegido el puerto este verano para dar a conocer sus nuevos modelos de coches eléctricos y realizar pruebas de conducción a los visitantes.

Puerto Banús se afianza en Europa

A punto de celebrar su cincuenta aniversario, Puerto Banús se sitúa dentro de las 3 marinas con precios de amarre más altos de Europa, según la consultora inmobiliaria Engel & Völkers. De esta forma el icónico enclave refuerza su misión de liderar el turismo náutico de ocio de lujo y motor en el Mediterráneo para maximizar la asistencia de alto nivel a sus embarcaciones.

Puerto Banús está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo habiéndose convertido en un referente internacional de lujo, deporte, shopping y gastronomía además de ser un importante impulsor económico de la región. Todos estos atractivos, junto con el agradable clima de la zona, seducen cada año a millones de visitantes de todo el mundo que eligen el icónico puerto marbellí como destino para disfrutar de experiencias únicas.