Los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo

Ya sea en mar o montaña, para encontrar tu destino perfecto de vacaciones querer es poder (o en este caso, posiblemente,  poder sea querer). Las mejores playas en el caribe, los destinos más exclusivos de pacífico sur o las montañas europeas donde encontrar el paisaje invernal perfecto para disfrutar de unos días de relax, son los destinos más exclusivos donde cuidarte y mimarte en cuerpo y alma lejos del bullicio y el hacinamiento de la ciudad.

FIJI

332 islas de playas vírgenes donde disfrutar de un paisaje soñado. Las islas Fiji es uno de los destinos más lujosos y exclusivos del Pacífico Sur donde relajarse en sus balnearios, perderse por sus bosques infinitos o descubrir innumerables actividades acuáticas.

Los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo

BORA BORA

Se trata de una pequeña playa paradisíaca situada en la Polinesia francesa donde disfrutar de unas vaciones a todo lujo. Ni las tarifas de los hoteles ni los vuelos al Pacífico Sur son una opción barata, pero sí una de las más exclusivas del mundo con bungalós de madera y playas paradisíacas para disfrutar de tus vacaciones y relajarte en sus aguas turquesas.

Los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo

SEYCHELLES

Las islas Seychelles son un archipiélago formado por varias islas que se encuentran en medio del océano Índico. Mahe es la isla principal pero el destino turístico más solicitado de las Seychelles es Fregate, una isla exclusiva para los viajeros más exigentes. Se trata de un complejo turístico privado de 17 chalets de lujo con cientos de piscinas y rodeado de naturaleza para disfrutar de unas vacaciones fuera de lo común.

Los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo

NUEVA YORK

Un paseo por Central Park, ir de compras por la quinta avenida o dejarte sorprender por el skyline de Manhattan es un lujo que no está al alcance de cualquier bolsillo. Sin duda la ciudad que nunca duerme es un destino turístico clave para los viajeros más exigentes. Eso sí, según qué mes del año decidas para planificar tu viaje ¡llévate gorro y guantes!

Los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo

STEVI STEFAN

Situada en Montenegro, la isla-hotel de Stevi Stefan se ha convertido en uno de los hoteles de lujo más solicitados por las élites más ricas. Con sus exclusivas suites y sus playas de arena blanca, Stevi Stefan es un destino ideal para las vaciones de los más exigentes.

Los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo

ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

Las Islas Vírgenes Británicas se han convertido en el destino preferido de la sociedad más pudiente británica. La isla Guana la más conocida del archipiélago y no tiene acceso público. Guana tiene capacidad para albergar tan solo 30 afortunados que podrán disfrutar de sus playas vírgenes y sus aguas cristalinas. En las Islas Vírgenes además de relajarte en un ambiente paradisíaco podrás realizar diferentes actividades al aire libre, como yoga o tenis.

Los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo

DUBÁI

Esta ciudad situada en Oriente Medio se ha convertido en el destino de las vaciones de los más ricos. Debido a su industria petrolífera, Dubái se ha convertido en toda una capital del lujo donde es imposible evitar el consumo, ya sea comprando en las mejores marcas en sus centros comerciales o mimando tu cuerpo con los mejores tratamientos.

Los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo

GSTAAD

Para quienes prefieren las montañas a la playa, esta estación suiza se ha convertido en el lugar de vacaciones de multimillonarios, famosos y miembros de las realezas europeas. En Gstaad además de disfrutar del paisaje idílico del monte suizo, podrás cumplir tus caprichos en las tiendas de lujo o quemar adrenalina esquiando.

Los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo

SAN BARTOLOMÉ

La isla de San Bartolomé está situada en el mar Caribe, cerca de la isla de Guadalupe y se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos del sector más pudiente de la población. En la isla puedes disfrutar de sus playas bañadas por el mar Caribe, que siempre es un acierto, o disfrutar de las compras y la gastronomía de Gustavia, su capital.

Los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo

CAYO MUSHA

Se trata de una de las 11 islas que componen la bahía Copperfield, lo que se ha considerado “las afueras de las Bahamas”, y existe la posibilidad de alquilar la isla entera, que tiene una capacidad de 12 personas. En Cayo Musha además de la posibilidad de relajarte en sus aguas turquesas, puedes realizar distintos tipos de deporte, como pesca o buceo.

[td_smart_list_end]